Denuncian a 4 policías de la SSC por violación de una adolescente de 17 años en Azcapotzalco

Azcapotzalco
Policías FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una adolescente de 17 años reporta haber sido violada por cuatro policías de Azcapotzalco dentro de una patrulla. La joven narró haber sido violada después de haber salido de una fiesta; la chica había ido a una fiesta y dice haber salido del lugar a la una con 45 de la madrugada; la menor de edad salió e inmediatamente pidió un Uber para que la llevara a su casa en la colonia San Sebastián de la misma alcaldía.

Pero el chofer la dejó dos cuadras antes de su casa, por ende, la fémina tuvo que caminar a su domicilio, momentos después llegó una patrulla de la policía con cuatro elementos; los policías le dijeron a la chica que ellos la llevaban y ésta se negó rotundamente, la chica sintió miedo de los uniformados y tocó el timbre de una casa que se encontraba cerca, uno de los agentes se bajó de la patrulla y le volvió a repetir «nosotros te llevamos».

La menor se negó otra vez y fue en ese momento en que un policía la jaló del brazo y la metió a la fuerza a la patrulla; los agentes de seguridad se abalanzaron sobre la su víctima y la violaron entre los cuatro, después de su acto, los mismos la sacaron de nuevo de la patrulla y la dejaron en el cruce de las calles Nopatitla y Tepanacos.

Un vigilante de la zona se dio cuenta de la menor y llamó a emergencias, al final la joven reportó su incidente a la Fiscalía de Delitos Sexuales donde aportará los rasgos físicos de sus agresores, así como el logotipo que portaban el cual según ella era de la Secretaría de Seguridad Pública de México (SSC). La víctima de violación no pudo aportar más, pues ella al momento del ataque aún estaba bajo los efectos del alcohol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *