Cuestionan al presidente de México sobre su salud, a lo que él les contesta: «Estoy bien, al tiro, soy como un chamaco»

Ayotzinapa
Tienen razón los padres de Ayotzinapa, necesitamos saber dónde están sus hijos: AMLO FOTO: WEB

En días pasados, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dulce María Sauri, propuso una reforma constitucional para que sea obligatorio que el presidente de la República en curso dé un informe sobre su estado de salud anualmente. De acuerdo con la propuesta de la legisladora priista, el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene delicados problemas cardíacos, por lo que debería precisar cuál es su estado actual. A lo que el mandatario dijo estar de acuerdo pero que no se preocupen mucho.

Esta reforma pretende ser implantada para cada presidente que llegue como mandatario presidencial de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que a sus 65 años de edad está bien y de buenas, se siente fuerte, al tiro y que incluso es como un chamaco en comparación con otros mandatarios de las naciones económicas y políticas más importantes del mundo que son más jóvenes y su energía ya está muy disminuida.

«No tengo problema con mi salud» dijo López Obrador en su conferencia de prensa matutina, «les puedo mandar mis análisis clínicos, estoy bien y de buenas, tengo 65 años, pero me siento muy fuerte. Me gustaría que los que dicen que estoy enfermo tuvieran la jornada que yo tuve el fin de semana, visitar cuatro estados en tres días». enfatizó el presidente de México. «Van a tener presidente para mucho rato».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *