Abusan sexualmente de una mujer para después degollarla en pulquería del Estado de México

Abusan sexualmente de una mujer para después degollarla en pulquería del Estado de México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los hechos ocurrieron en la colonia ejidos de Tequisistlán, de Tezoyuca, Estado de México. El reporte fue recibido por la policía alrededor de las 09:00 pm, a través de una llamada anónima donde les indicaron que en un domicilio utilizado como pulquería en la calle Diego Rivera, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer aproximadamente de 27 años. La mujer, quien presentaba severas heridas de machete en el cuello, estaba desnuda y con evidentes huellas de haber sido abusada sexualmente.

Al presentarse las autoridades del Estado de México al lugar, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, por ello acordonaron el escenario del crimen para que el Ministerio Público recogiera las evidencias. Relataron los policías que de acuerdo a las huellas en el cuello que tenía la mujer, el sujeto quien la agredió usó un machete para cortarle la garganta.

Ella no fue identificada en el lugar de los hechos por lo que esperan a familiares en la oficina forense, pese a lo cual, elementos de la Policía de Investigación iniciaron los trabajos para darle seguimiento al caso del crimen y poder localizar al responsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *