Tiroteo en El Paso, ciudadanos cuestionan la forma como policías arrestaron a Patrick Crusius, tan civilizados; cosa que no hubiera ocurrido si fuera de raza negra

Crusius
Los contrastes entre las detenciones de Patrick Crusius, el perpetrador de la matanza de El Paso, y un afrodescendiente que vendía cigarros en Estados Unidos FOTO: WEB

Un debate añejo se ha desatado en redes sociales al descubrirse las imágenes donde se aprecia a los policías deteniendo al multihomicida Patrick Crusius, quien asesinara a más de 20 personas, dejando gravemente heridas a más de 26 personas. Crusius Portaba un rifle AK-47, de los llamados cuerno de chivo, utilizado por los narcotraficantes. Con esta arma disparó a personas indefensas en un centro comercial visitado especialmente por hispanos.

El multihomicida no tenía pensado sobrevivir, esperaba que algún hispano armado le disparara o que la misma policía le disparara. Pero eso no sucedió, antes bien Crusius se rindió y se entregó a la policía norteamericana, la cual, de manera muy civilizada, habló con él y lo introdujo en una patrulla.

Los usuarios de redes sociales señalan que de haber sido negro Patrick Crusius, los policías hubieran disparado a pesar de que éste se rindiera; a pesar de estar desarmado, a pesar de rendirse. Ponen el ejemplo de cómo trataron a un vendedor de cigarrillos de raza negra, quien fue inmovilizado y golpeado violentamente por cuatro policías, sólo por vender cigarrillos en la vía urbana. Así las cosas en el país ideal de Donald Trump.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *