Peligroso Narcotraficante intentó huir de prisión, ¡con disfraz de mujer!

Narcotraficante
Peligroso Narcotraficante intentó huir de prisión, ¡con disfraz de mujer! FOTO: WEB

Un peligroso narcotraficante en Brasil intentó escapar de la prisión usando ¡un traje de mujer! Con peluca, máscara de silicona, una playera rosa y hasta brasier, Clauvino da Silva, conocido en el mundo del narco como El bajito, intentó escapar del penal donde residía, mismo que está ubicado en la zona oeste de Río de Janeiro; se cree que el traje le fue proporcionado por su hija en una visita que le hiciera en días pasados.

La policía carioca se dio cuenta de que obvio no era una mujer, al percatarse de que era un disfraz, los elementos de seguridad del penal le ordenaron a “la mujer” despojarse de lo que llevaba; y así fue, los guardias le quitaron en primer lugar los lentes, después fue la peluca, posteriormente el hombre se quitó una chamarra y luego la camisa; a lo último da Silva se quitó la máscara de látex que llevaba puesta.

El peligroso narcotraficante, después de esto, fue llevado a un penal de máxima seguridad. Autoridades brasileñas aseguran que Clauvino formaba parte de la cúpula del Comando Vermelho, uno de los cárteles más peligrosos y poderosos de Brasil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.