¡Nuevo éxito en Estados Unidos! Mochilas antibalas

Mochilas antibalas
¡Nuevo éxito en Estados Unidos! Mochilas antibalas FOTO: WEB

Ni iPhone ni camionetas Ford, el artículo más solicitado por el ciudadano americano al momento es la mochila antibalas. El fin de semana pasado, en Estados Unidos se vivió de una manera violenta luego de las balaceras ocurridas en Texas, Ohio y Chicago; después de estos ataques, el temor de la gente crece, pues ya no saben en qué momento alguien provocará alguna balacera; es por eso que uno de los productos más vendidos al momento es la mochila antibalas.

La mochila antibalas se vende en supermercados, así como en tiendas en línea teniendo un precio aproximado de 256 dólares; esta mochila tiene un tamaño de 30 x 46 centímetros, teniendo un peso de 628 gramos, probada, según el creador, en armas como una Magnum 357, una Magnum 44 y una 9 milímetros, munición calibre 45 de punta hueca y otro tipo de munición.

Este invento se creó principalmente para jóvenes que vayan a la escuela, ya que por lo regular, es más probable que suceda un tiroteo en una institución; pero eso no es todo, además se venden camisas antibalas y portafolios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *