En la segunda entrega de la película ‘It’, su director confirma escenas inéditas escritas por Stephen King

King
Pennywise, el payaso del infierno, personaje principal de la segunda versión de la película It, del escritor Stephen King FOTO: WEB

Comentan que el escritor Stephen King quedó fascinado con la nueva adaptación de su novela It, y es que el King escribió y añadió una escena inédita, que no aparece en los libros ni en la versión cinematográfica anterior, confirmó el director Andy Muschietti. «Este tipo de cosas las acepta King siempre y cuando estén a la altura de sus expectativas, de lo contrario se lo hace saber a los directores que llevan a la pantalla sus obras. La primera parte de la película Eso, personaje interpretado por Bill Skarsgard, fue todo un éxito en taquilla y se espera que en la segunda parte se repita», añadió Andy Muschietti.

La segunda entrega es la historia que parte 27 años después del encuentro entre el Club de “Los Perdedores” con el payaso del infierno Pennywise, cuando se vuelven a cruzar en lo que será el episodio más terrorífico que el anterior. ¿Cómo será aceptada esta segunda entrega, por los fans del terror? Esta película se estrenará el próximo 6 de septiembre, y cabe mencionar que, hace unos días se dio a conocer que la duración de la cinta rebasaría las tres horas.

Como dato curioso, el personaje de Pennywise está basado en el asesino serial John Wayne Gacy, quien se vestía de payaso para las fiestas de los niños de su vecindario, por lo que fue conocido en los años setenta como el “Payaso Asesino”. Gacy asesinó a más de 30 niños y adolescentes entre 1972 y 1978 después de violarlos. La novela It de Stephen King salió a la luz en 1986.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *