El CJNG va tras El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

El Marro
El CJNG va tras El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una nueva guerra se avecina y su campo de batalla será Guanajuato, en un video difundido por la red, se ve cómo integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anuncian su llegada al municipio Valle de Santiago, Guanajuato. Además de su llegada, el cártel de droga mexicano mandó una advertencia clara al Marro y al Cártel de Santa Rosa de Lima, alegando que irán tras él y tras sus hombres.

En la grabación se ven a 10 hombres uniformados con armas largas y en medio de todos ellos se encuentra Adolfo Mendoza Valencia, El Michoacano, supuesto jefe de plaza; uno de los encapuchados dice: «A todo el Valle de Santiago, somos el grupo Élite de las cuatro letras, ya estamos aquí en Valle de Santiago, venimos a limpiar el municipio de todas estas lacras, extorsionadores, secuestradores y mata inocente», alegando que irán por todo el cártel de droga.

El grupo elite de cuatro letras también asegura que Guanajuato ya es de su poder. El hombre que aparece en medio del convoy de personas fue colgado en un puente peatonal con una pancarta que decía: «Aquí esta Alfonso Mendoza Valencia alias El Michoacano jefe de plaza de Valle de Santiago por que el CJNG ya llego y no nos vamos a ir hasta limpiar de ratas, extorsionadores y secuestradores porque nosotros estamos con la gente las cosas ya cambiaron y Guanajuato tiene dueño».

En 2017, el Muletas, quien presuntamente es el segundo al mando de la banda del Marro, igualmente en un vídeo junto con un grupo de personas armadas, le declara la guerra al CJNG, asegurando que éstos sacarían a los de Jalisco del estado, pero ahora las cosas han cambiado y los comandados por Mencho han respondido, pero la pregunta es ¿quién ganará esta guerra?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *