Conductora ebria atropella a repartidor de Uber Eats y mata a persona de la tercera edad; cuando llega la policía, todavía intentan huir

Uber
Una mujer, aparentemente en estado de ebriedad, atropelló a un repartidor de Uber Eats y a una anciana que perdió la vida en el lugar, e intenta darse a la fuga cuando arriban los elementos de la Policía FOTO: WEB

La tarde de este domingo, a través de redes sociales, se puso en evidencia a dos mujeres que conducían en aparente estado de ebriedad, razón por la cual provocaron varios accidentes a la altura de la avenida Imán y Circuito Azteca en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México. Las mujeres atropellaron a dos hombres, entre ellos a un repartido de Uber Eats, además de una mujer de la tercera edad, quien desafortunadamente perdió la vida.

Cuando las mujeres intentaron darse a la fuga, se les atravesó un camellón de la avenida Imán. En la grabación se puede ver que vecinos auxiliaban al repartidor quien se encontraba sobre el asfalto en Circuito Aztecas con dirección al Periférico. Al lugar arribaron varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de los vecinos, quienes obligaron a las mujeres a que abandonaran el vehículo Chevrolet Sonic con placas S81-AKX color rojo, para que subieran a la patrulla.

Cuando llegó la policía, las dos mujeres, a pesar de que el auto Sonic en que viajaban estaba destrozado y varado en el camellón, intentaron arrancar para darse a la fuga. Las personas que se hallaban reunidas en el lugar del accidente pedían a los policías que las sacaran a la fuerza. Se presume que las mujeres iban en estado de ebriedad. Por el momento se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículos agravados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *