Vuelven las Enmoladas de Virginia Durán Campollo a LBP; comenta que «Cuitláhuac se empeña en molestar»

Duarte
Cuitláhuac García Jiménez; Javier Duarte de Ochoa FOTO: ESPECIAL

Después de unas regias vacaciones, no muy merecidas que digamos, regresan a Libertad bajo Palabra las Enmoladas de la periodista Virginia Durán Campollo, a veces muy picantes, a ratos algo dulces, pero siempre muy sabrosas. La Premio Nacional de Periodismo compara a Duarte con Cuitláhuac. ¿Quién le parece que es peor?: «Mientras los cínicos del gobierno de MORENA, celebran y están contentos pues según sus datos los delitos han bajado en Veracruz, los pobladores les recuerdan a sus madres. Y es que es una falta de respeto y una macabra burla, el asegurar con tanto cinismo una gran mentira.

»El estado está ensangrentado y diariamente la nota roja, encabeza los medios de comunicación. No hay pudor con estos Morenos, que se sacaron la lotería y ahora no saben cómo usar sus ganancias. Estupidez, tras estupidez la de un gobernante desgastado a destiempo. El más odiado de los gobernadores veracruzanos ha sido Javier Duarte, pero fue casi al final de su «mandato» que detonó el hartazgo.

»Cuitláhuac se empeña en molestar, como el junior caprichoso que comete barbaridades extremas, pero sabe que su apá lo apapacha, disculpa, protege. Un padre irresponsable y un hijo de…caprichos caros, que le están costando, como siempre, al pueblo de Veracruz».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *