Los periodistas no queremos un policía en la puerta de nuestras casas; queremos que Cuitláhuac deje de ser ineficiente

Cuitláhuac
Xalapa, Ver. Periodistas con Cuitláhuac García FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

La solución para evitar la muerte de periodistas en Veracruz o en cualquier otra entidad del país no es tan simple como poner un policía para que siga a todas horas a los periodistas; eso sólo puede caber en una mente estulta, que sólo dice frases que antes no conectó con su cerebro. De hecho, son muy pocos los periodistas que solicitan esa protección y son menos los que la necesitan.

El gobernado aludió que, si esa es la solución, pues no está a su alcance: «No podemos ponerle un policía a cada periodista, el ciudadano tiene derecho también a la seguridad, aquí lo importante, lo muy importante es, de nuestra parte es mandar un mensaje clarísimo no va haber impunidad y vamos a ir por los responsables».

Ahora bien, sólo viento sale de la boca del gobernador, quien dice que mandará un mensaje clarísimo de que no va a haber impunidad, pero ese mensaje no sólo debe quedar en palabras, ese mensaje debe estar acompañado de acciones concretas.

De hecho, lo único que ha habido en el gobierno de García Jiménez es ineficiencia, inoperancia y nepotismo. Ese mensaje sí lo tenemos bien claro, tan claro que los veracruzanos mandaron al gobernador de Veracruz hasta el sótano de los gobernadores ineficientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *