Juegos Panamericanos Lima 2019 al momento

Juegos Panamericanos Lima 2019 al momento FOTO: WEB

Continúan los Juegos Panamericanos Lima 2019. Cada delegación mantiene el sueño de llevar más y más medallas de regreso a casa. Hoy domingo 4 de agosto no será la excepción y los países que mantienen actividad querrán sumar más preseas en la justa continental. Estados Unidos se mantiene como máximo dominador del certamen, sin embargo, la lucha estará desde el puesto dos hasta el cinco con México, Canadá, Brasil y Cuba queriendo ser los escoltas de una delegación norteamericana que nadie bajará del primer lugar.

En competencia de ciclismo en el Velódromo de Lima vivió una nueva jornada de finales en el Ciclismo de Pista de los Juegos Panamericanos 2019. Revive la prueba por medallas de persecución por equipos masculino, velocidad masculino y omnium femenil. Estados Unidos se llevó doble oro, al apoderarse de la cima en la prueba por equipos y en la categoría femenil con Jennifer Valente. Trinidad y Tobago también sumó un metal dorado gracias a Nicholas Paul.

Hay serias posibilidades para Mexico en Tiro en la prueba de 10 metros de aire para hombre, el competidor mexicano Edson Ramirez terminó en primer lugar la fase de clasificación y se asoma como el favorito en la final según su entrenador Ricardo Sandoval Aguilar. Ramirez terminó la ronda inicial con 625.7 puntos, superando por 3 unidades a Milton Camacho de Ecuador. En séptimo lugar y también dentro de los ocho finalistas, se encuentra Carlos Quezada con 619.2 puntos.

En mujeres 25 metros pistola, Karem Quezada acabó con 288 puntos en la tercera posición de la ronda de eliminatoria.Alejandra Zavala, la tiradora de más experiencia por Mexico, acabó en séptimo con 285. Mañana se realizará la segunda ronda de clasificaciones, por la mañana y por la tarde, la final.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *