«Ya maté a la niña, ve a buscarla a la casa». Detienen a abuela asesina; Teresita era su nieta y la llenó de maltratos

Abuela
Elvira “N”, la abuela asesina ingresa al penal de Almoloya de Juárez por el delito de asesinato de su nieta Teresita FOTO: WEB

El domingo 28 de julio Elvira “N” le mandó un espeluznante mensaje a su hija que vive en Veracruz: «Ojalá que algún día me perdones, pero ya maté a la niña, ve a buscarla a la casa». Y así fue, Teresita, la nieta de nueve años de Elvira había estado padeciendo maltratos físicos y psicológicos por parte de su abuela. Los vecinos comentan que Elvira tenía una hija de la misma edad que su nieta: «Pero a ella sí le daba de comer, la traía bien vestida. Esa niña también le hacía lo mismo a Tere, le agarraba las manitas para ponerlas en la estufa caliente».

Había denuncias en el DIF municipal de Tenango del Valle, Estado de México, pero nadie hizo nada. Un día Teresita quedó sentada en una silla, envuelta en cobijas, muerta. Los vecinos la enterraron y le llevaron flores; todo mundo se preguntaba cómo era posible que una abuela hiciera eso con su nieta.

Elvira “N” de 43 años ya fue detenida, la ingresaron al penal de Almoloya de Juárez por el delito de feminicidio. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México subió un video donde se ve a Elvira con un juego de pants rojo entrando al penal de Almoloya de Juárez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *