Un milagro de la 4T, convertir el pulque en whisky Etiqueta Azul; diputado Nahum Álvarez y su manera de ver la austeridad

Austeridad
En tiempos de austeridad, el diputado Nahum Álvarez sacó una botella de Etiqueta Azul para celebrar el aniversario del Registro Civil en Veraccruz FOTO: WEB

Antes de la Cuarta Transformación, los militantes que aspiraban a un puesto público se conformaban con un pulque de Las Vigas o más fuerte una cañita de Mahuixtlán. Pero los tiempos han cambiado, y a pesar de que se habla de austeridad y se propongan medidas de austeridad para el pueblo, los diputados, senadores, gobernadores y funcionarios públicos de tercera, cuarta y hasta de quinta se dejan bañar por la abundancia de esa Cuarta Transformación. Tal es el caso del diputado local por el distrito de Orizaba, Nahum Álvarez Pellico, quien el día viernes y en el festejo de los 160 años del Registro Civil, que se celebrara en Orizaba, sacó las botellas de whisky etiqueta azul, de ese cuya botella tiene un costo de cinco mil pesos la de 750 mililitros.

Por supuesto alguien puede algar que el señor puede hacer con su dinero lo que se le pegue la gana, que muy su varo y que él se lo gana todos los días. ¡Tienen razón! Pero aquí el tema es que los funcionarios de Morena, diputados, senadores, gobernadores y hasta el presidente López Obrador andan pregonando su política de austeridad; nos invitan a los ciudadanos a ser austeros también y sus políticas de austeridad les han quitado el trabajo a miles de personas.

Pero el caso es que, si los señores de Morena van a darse esos lujos y esos excesos, entonces no vengan con ese halo de austeridad, porque además de ser una incongruencia, es una mentada de madre para todos aquellos que, por esa austeridad pregonada, se han quedado sin trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *