Arde Huatusco; taxistas incendian patrulla, molestos por la muerte de un colega. Autoridades dicen que murió de congestión alcohólica

De acuerdo con los reportes de las autoridades, una persona de oficio taxista fue ingresado a la comandancia de Huatusco a petición de la familia, pues se comportaba de manera muy violenta. Ya en la comandancia la persona empezó a convulsionarse, se le intentaron dar los primeros auxilios pero desafortunadamente falleció.

La muerte del taxista provocó la ira de un grupo de taxistas que acudió a la comandancia acusando a las autoridades de haberle dado muerte a su compañero. Reportes indican que hubo un enfrentamiento entre policías y taxistas. Los taxistas voltearon una patrulla y otra la incendiaron.

El enfrentamiento siguió hasta pasadas las 22:00 horas, mientras la patrulla seguía incendiada; a lo lejos se escuchaban detonaciones de las armas de fuego en el incendio. Las personas en las redes sociales condenaron el hecho, aunque en su mayoría culparon a los policías por la muerte del taxista, señalando que ya están hartos de la inseguridad, hartos de los abusos policiacos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *