Un millón y medio de pesos se ha ganado César del Ángel y sus 400 pueblos por empuercar Xalapa

César del Ángel
Un millón y medio de pesos se ha ganado César del Ángel y sus 400 pueblos por empuercar Xalapa FOTO: WEB

Si lo que se dice es cierto, que a César del Ángel y sus 400 pueblos el gobierno de Veracruz les está pagando 50 mil pesos diarios, entonces el señor, en un mes que ya tiene manifestándose en Xalapa lleva ganando un millón 500 mil pesos. ¡Con razón no se quieren ir! La afectación al comercio y al turismo en Xalapa es devastadora.

Las personas que acostumbraban bajar al centro a tomar el café o a tomar sus alimentos en los locales del centro histórico, prefieren hacerlo en otro lado donde no tengan que lidiar con tan degradante espectáculo. El olor, comentan quienes tienen que ir a los bancos del centro de la ciudad, es insoportable. Los señores defecan en los jardines, en los rincones oscuros por la noche, pero por la mañana sus heces aparecen expuestas.

Pues a estos sujetos el secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos los contrató para que se manifestaran en contra de Jorge Winckler y en contra de Yunes Linares. ¿Qué esperaba el Bola 8? ¿Que la gente que pasara sintiera empatía por los encuerados de los 400 pueblos y exigiera justicia para ellos, exigiera que se metiera a la cárcel a Winckler y a Yunes? Al parecer le salió el tiro por la culata, pues los xalapeños, cuando vemos a los 400 pueblos, cuando vemos que sus lonas están colgadas de los balcones de Palacio, por quien siente repudio es por quien los trajo, y ese que los trajo se llama Éric Cisneros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ¿PERO QUIÉN CREE SEMEJANTE ABERRACIÓN? LOS CAMPESINOS UTILIZAN SUS PROPIOS RECURSOS PARA MANIFESTARSE, QUIÉN SE ATREVE A ESCRIBIR ESTAS NOTAS SIN FUNDAMENTO, QUE PATÉTICO… CUALQUIERA CON TRES DEDOS DE FRENTE SABE QUE ESTO ES MENTIRA…DE VERDAD SE PASAN, CREEN QUE UNO ES IDIOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *