Por venganza, joven le prende fuego con un cigarrillo y gasolina a sobrina de su expareja

Por venganza, joven le prende fuego con un cigarrillo y gasolina a sobrina de su expareja FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los hechos ocurrieron el día 30 de julio en la calle Geranios de la colonia Ampliación PRI, en el estado de Durango. Las investigaciones señalan que un joven de 17 años fue detenido por crear lesiones graves de quemadura en la piel de una niña de tres años cuando roció con gasolina su piel y le aventó un cigarrillo. Al parecer el joven el día 30 de julio fue a ver a su pareja a su casa para intentar una reconciliación.

Cuenta la expareja del joven que empezaron a platicar ese día sobre ellos y sus problemas y que a medida que iba tomando su marcha la plática, el tono de voz del joven iba cambiando. Cabe destacar que el joven tenía la intención de arreglar los problemas con su chica, pero al ver que la joven no cedía el joven amenazó con suicidarse a lo que ella no le tomó importancia

Cuando el joven se percató que la muchacha no tenía intención de volver con él, sustrajo un poco de gasolina de su automóvil y roció a la sobrinita de su expareja en todo su cuerpo y después le aventó un cigarrillo prendido. Cuando éste se vio a la niña envuelta en llamas corrió y la metió a un tambo con agua para sofocar el fuego.

La menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil de la ciudad, en estado de salud crítico, para luego llevarla al Hospital del Niño Poblano en la ciudad de Puebla, para tratar la gravedad de sus lesiones. El Ministerio Público de la Unidad de Menores Infractores solicitó una orden de aprehensión en contra el joven, la cual fue ejecutada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *