Niño a punto de morir ahorcado en un elevador; su hermana alcanza a zafarlo de la cuerda y le salva la vida

Elevador
Un niño casí muere ahorcado cuando jugaba en el elevador de un edificio en Estambul, Turquía FOTO: WEB

En el distrito de Basaksehir de Estambul, en Turquía, es el lugar donde al parecer lo que era un juego de niños, casi termina en tragedia. Cuando se es niño, sólo pensamos en jugar y divertirnos, en ocasiones sin medir el peligro de algunos juegos, todo con el afán de descubrir cosas aparentemente divertidas que pueden terminar en tragedias. El día de ayer un video se viralizó, causando estruendo, ya que las escenas muestran lo que pudo ser la muerte de un niño dentro de un elevador.

Lo captado por las cámaras de seguridad del edificio, muestra a tres niños entrando al ascensor hablando animadamente, pero uno de ellos lleva una cuerda en el cuello. Después de pulsar sobre su número de piso es cuando la cuerda queda atrapada y el niño colgando. La hermanita mayor lo toma por las piernas, mientras trata de detener el aparato.

Fue así que logró bajar al menor, y salvarlo. ¿Por qué tenía una cuerda el niño en el cuello?, como se mencionó anteriormente, talvez se encontraban jugando y tampoco se dieron cuenta de que la cuerda quedó atorada en las puertas, pero gracias a la repentina acción de la hermana, este pequeño se salvó de morir ahorcado, o en el peor de los casos decapitado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *