Hombre intenta agredir sexualmente a una niña ¡en plena calle!

Niña
Hombre intenta agredir sexualmente a una niña ¡en plena calle! FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En un vídeo que circula por la red, se muestra a un hombre mayor intentando abusar sexualmente de una niña en plena calle. Gracias a una cámara de seguridad en la ciudad de Monterrey, se pudo grabar el momento en que un hombre se baja de un carro y se acerca a una niña que iba pasando; el hombre le habla a la menor y éste se ve que le pide que se suba al auto, la niña se asoma al asiento del conductor. Los hechos se dieron en la calle Pablo M. Hernández, de la colonia Ferrocarrilero. 

Ya adentro el señor que más tarde fuese identificado como Benjamín “N” se acerca más y más a la niña; ésta al darse cuenta que Benjamín se intenta acercar, se aleja, pero el hombre del carro le insiste que se acerque.

Ya por los últimos momentos del vídeo, Benjamín y la menor se encuentran en la parte de enfrente del automóvil, en ese momento los dos se encontraban muy juntos, la niña pasa junto a Benjamín cuando de repente el hombre le toca su parte íntima de la niña; la menor cuando sintió su mano, corrió para alejarse y Benjamín se fue en su carro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *