Cuitláhuac García, falla la operación “Sacaremos a ese buey de la barranca”

Credibilidad
Encuesta de Arias Consultores donde coloca a Cuitláhuac García como el gobernador número 31 en desempeño FOTO: ARIAS CONSULTORES

Arias Consultores lo ubica al fondo Nunca un gobernador de Veracruz había estado en el penúltimo lugar en cualquier encuesta, ni en las de Mitofsky ni en la de María de las Heras ni en las de El Universal ni en las de Reforma ni en las de Arias Consultores. Sin embargo, de no ser por Marco Antonio Mena, gobernador de Tlaxcala, Cuitláhuac sería el peor gobernador del país. Vaya, hasta Cuauhtémoc Blanco, un verdadero jumento, tiene más del doble de puntos en la calificación por su desempeño.

Cuitláhuac García está en el lugar 31 de los 32 gobernadores del país. Sólo 7. 1 por ciento aprueba su gestión mientras que el 87.1 por ciento de los veracruzanos desaprueban su gestión. No obstante, en cuanto a confianza está en el último lugar, generando sólo un 10.7 por ciento de confianza. En cuanto a inversión empresarial también está en último lugar, con una calificación de 6.7 por ciento y en cuanto a Turismo también se encuentra en último lugar con un 5.2 por ciento.

Lo dicho, nunca un gobernador del estado de Veracruz había estado en esos lugares, ni el mismo Javier Duarte que hizo una pésima gestión ni Fidel Herrera ni Miguel Ángel Yunes Linares por quien viven muy obsesionados los del actual gobierno. Lo grave es que esos últimos lugares que tiene Veracruz en la encuesta de Arias Consultores es el reflejo de las condiciones en que están viviendo los veracruzanos. Va a estar muy difícil que saquen a este buey de la barranca; al menos entero no lo sacan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.