Una mujer hizo pis sobre un contenedor de papas en un supermercado de la cadena Walmart; ella misma se entregó a las autoridades al verse en video

Walmart
Una mujer fue captada en video haciendo pis en un contenedor de papas de la cadena de supermercados Walmart FOTO: WEB

En Pensilvania, Estados Unidos, han detenido a una mujer que orinó en un contenedor de papas en un supermercado de la cadena Walmart. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de julio. Un empleado de la tienda sorprendió a la mujer, identificada como Grace Brown, en el acto y quien se encontraba en estado de ebriedad, e inmediatamente se lo notificó a las autoridades.

Walmart en un comunicado aseguró: «La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Hemos desechado los productos afectados y desinfectamos el área para garantizar su limpieza. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de West Mifflin para encontrar a la responsable y procesarla».

El Departamento de Policía difundió unas imágenes de la mujer que fueron captadas por las cámaras de seguridad en el momento en que entró en el establecimiento. Este martes, fue ella misma quien se entregó y admitió que era la persona que aparecía en los vídeos.

El fiscal del condado quiere acusar a Brown por conducta desordenada y embriaguez pública, entre otros. Hasta donde pueden llegar los efectos del alcohol, al menos, Grace Brown, tuvo la decencia de entregarse a las autoridades por su acción tan vergonzosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *