The Walking Dead publica un clip de lo que será una tercera historia para una serie desarrollada en este mismo mundo de muertos vivientes

Walking
El universo The Walking Dead prepara una tercera historia de esta franquicia FOTO: WEB

Esta será la tercera serie de la franquicia luego de The Walking Dead, cuya décima temporada está por estrenarse el 6 de octubre y Fear The Walking Dead, que recientemente liberó su quinta entrega. Esta serie estará basada en un grupo de jóvenes que ha crecido durante la época del apocalipsis zombi, y es protagonista de la nueva serie, la cual es derivada de la franquicia The Walking Dead, que planea estrenarse en 2020. El video muestra a un grupo de adolescentes a quienes se pregunta: «¿Qué pasa si creciste en un mundo de seguridad y decides dejarlo? Para descubrir la verdad de quién eres y qué es realmente el mundo. Ya sabes. Creciendo».

El director de esta serie creada por Scott Gimple y Matt Negrete, será producida y distribuida por AMC Studios, pero aún no tiene título. Lo que podemos adelantar en este momento es que se centrará en la primera generación que llega a la mayoría de edad durante el apocalipsis. «Hay varias cosas que están sucediendo en el universo de The Walking Dead. Desde el comienzo de la historia. Todo lo que ha sucedido durante todos estos años. En otros lugares que no hemos visto. Con gente que no hemos visto. Con muertos que no hemos visto. Pero que veremos esta primavera», añaden.

¿Esta nueva historia se estrenará con el fin de rescatar The Walking Dead?, ya que muchos fans dejaron de verla, esto por el cambio muy notable en la serie, tanto como la desaparición de su protagonista y el aumento de escenas de relleno. Por otro lado, parecer ser que algunos productores no se han dado cuenta de la sobreexplotación del zombi en las películas y series de televisión. ¿Acaso el público no se ha hartado de tanto muerto viviente?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *