Rodrigo García, junior diputado del PAN, no votó por irse de vacaciones; prefirió hospedarse una elegante mansión en la Riviera Maya en lugar de ir a la sesión

Se ve que al diputado Rodrigo García, hijo de Ricardo “Wikipedia” García, no le importa nada el tema de la reestructuración. Mientras los diputados debatían los pros y contras de la reestructuración de la deuda veracruzana, el diputado fifí se encontraba en la Riviera Maya, rentando una casa por Airbnb en Sian ka’an, una franja peninsular cerca de Tulum, en el estado de Quintana Roo. En el tablero del Congreso, de los 50 diputados que conforman la cámara, sólo hay tres inasistencias, Juan Carlos Molina, Mónica Robles y Rodrigo García Escalante; pero el único que presumió su viaje con los amigos fue el diputado de Pánuco.

Para Rodrigo García es más importante el placer que legislar; más importante el placer que proteger los intereses de los veracruzanos del Cártel de Sefiplan que se sigue saliéndose con la suya. Y es que el tema de la reestructuración de la deuda es sólo una excusa para administrar a los despachos contables que se harán cargo de las negociaciones; despachos contables que se tendrán que mochar con los del Cártel de Sefiplan.

La reestructuración a estas alturas es innecesaria, es una mascarada del gobierno para endeudarnos más, haciendo creer a los incautos veracruzanos que con el dinero que se ahorren en la reestructuración será para más hospitales, carreteras y salones de clases. Pero eso no le importa al diputado de Pánuco; en realidad lo que más le preocupaba a él era que no hubiera sargazo en la playa donde se pasa sus vacaciones.

Deuda
Con 34 votos a favor, el Pleno de la LXV Legislatura de Veracruz aprobó el Dictamen de Decreto por el cual se autoriza al Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave a refinanciar o, en su caso, reestructurar la deuda pública estatal a su cargo y a celebrar las operaciones financieras y actos jurídicos para su debido cumplimiento, hasta por la cantidad de 41 mil 769 millones 280 mil 619 pesos
FOTO: LEGISVER
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.