Que se dedique a resolver los problemas de los mexicanos y deje de echarle la culpa a otros, Calderón a AMLO

AMLO
Que se dedique a resolver los problemas de los mexicanos y deje de echarle la culpa a otros, Calderón a AMLO FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa, durante una entrevista, recordó que en las elecciones de 2006 él ganó justamente sin hacer trampa alguna. Asegurando además que el actual presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un complejo que lo ha venido acompañando desde aquel entonces. «Es una especie de complejo que lo ha acompañado en gran parte de su vida. Yo gané las elecciones con limpieza… Él (AMLO) no ha presentado evidencias al respecto».

Durante la conferencia mañanera, AMLO aseguró que en el 2006 le robaron la presidencia y que, además, las personas que estuvieron en el gobierno en 2006 fueron los responsables de haber destruido al país. Felipe además alega que el mandatario enfrenta los mismos problemas que él con respecto a la seguridad: «El presidente está enfrentando un problema de seguridad semejante al que yo enfrenté y el origen no es la acción de mi gobierno de enfrentar a los criminales, es la disputa del control territorial del crimen organizado», afirmó el exmandatario panista.

Por último, recalcó que es mejor que AMLO se ponga a trabajar: «Le sugiero respetuosamente al presidente @lopezobrador_ que ya se haga responsable de su gobierno. Que se dedique a resolver los problemas de los mexicanos y deje de echarle la culpa a otros. Si echarme la culpa a mí resuelve los problemas, adelante».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *