¡Qué le quiten su doctorado a la desgraciada! Piden retirar su doctorado a Laura Bozzo; «no se le deben dar perlas a los cerdos»

Doctora
Piden se retire el doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo FOTO: WEB

Hace unos días, el Claustro Académico Universitario entregó en una sala del Congreso de la Ciudad de México un doctorado Honoris Causa a la conductora de televisión Laura Bozzo. El Claustro Académico Universitario reconoce de esta manera la labor de Bozzo como defensora de derechos de las mujeres. Por supuesto, dicho reconocimiento causó gran polémica, pues todo mundo sabe que lo menos que ha hecho Laura Bozzo es defender los derechos de las mujeres, antes bien en su programa de televisión denigraba constantemente el papel de la mujer.

Pues resulta que el Consejo Doctoral Mexicano solicitará al Claustro Académico Universitario que se le retire el doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo. De acuerdo con este Consejo, se vulneraron las leyes mexicanas y estatutos académicos que rigen este tipo de reconocimientos.

En pocas palabras, no se puede andar dando ese tipo de reconocimientos a diestra y siniestra, o como lo dirían las Escrituras, no se le deben dar perlas a los cerdos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *