Papá teje mochila para su hijo y se hace viral

Mochila
Papá teje mochila para su hijo y se hace viral FOTO: WEB

El amor de un padre hacia un hijo siempre va a estar presente sin importar los años; este padre le fabricó una mochila a su hijo ya que él no podía pagar una. En Camboya, Asia el ingenio de un padre se hizo presente, su hijo Ny Keng no tenía mochila para llevar sus útiles y libros, ya que él y su familia estaban pasando una situación económica difícil; es por eso que su padre le tejió una mochila hecha de materiales poco costosos.

La mochila es de color azul con tirantes negros que resaltan el accesorio. La gente que vio al pequeño Ny Keng con su nueva mochila que la había hecho su padre, comentaron: «Es un padre conmovedor y creativo y a todos les encantó la bolsa», mochila que sorprendiera a propios y extraños.

La maestra Sophous Suon le gustó tanto la mochila que decidió compartirla en Facebook con la leyenda «El niño acaba de llegar a la escuela más tarde porque era de Tailandia. Dijo que su padre fue quien hizo el (Hecho de tela de saco) Anime a padre a hijo bien», afirmó la docente de la escuela Lumpath.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *