En Rusia, integrantes de Rammstein protagonizaron un beso en apoyo a la comunidad LGBTI; Putin se quedó mudo

Rammstein
El beso de protesta de dos integrantes de la banda Rammstein en Rusia FOTO: WEB

La banda de rock Rammstein aún sigue causando polémica en varias partes del mundo, y no necesariamente por las letras de sus canciones o por lo que sucede en sus espectáculos. Esta vez sacudió a Rusia, pues durante su última presentación hubo un polémico beso que se dieron dos de sus integrantes masculinos en pleno escenario. Ambos artistas se besaron a la vista de todo el público y enviaron un contundente mensaje frente a las políticas antigay que se han establecido en ese país.

Según la agencia de noticias AFP, millones de personas han demostrado su indignación respecto a cómo el gobierno de aquel país ha manejado el tema en contra de la comunidad LGBTI con censuras y discriminación. Rammstein, con este gesto, muy aplaudido por cierto, demostró que realmente les importa lo que sucede en Rusia, pese a que su música es pesada y ruda, también busca concientizar sobre la intolerancia.

Ahora la banda se encuentra de nuevo en medio de la polémica luego del concierto que ofrecieron en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, Rusia. Con un polémico beso entre los guitarristas Paul Landers y Richard Kruzpe, los metaleros decidieron así expresar su rechazo a la homofobia en el país europeo. La banda compartió la imagen del beso con el mensaje «Rusia, te amamos» en su cuenta de Instagram y la fotografía ya la dio la vuelta al mundo. De seguro Vladimir Putin ha de estar queriendo sacarlos de su país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *