AMLO felicita a los deportistas mexicanos que están en los Panamericanos Lima 2019

Panamericanos Lima 2019
AMLO felicita a los deportistas mexicanos que están en los Panamericanos Lima 2019 FOTO: WEB

Durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los atletas que se encuentran en los Panamericanos de Lima 2019. México en estos juegos ha cosechado muchas medallas, encontrándose en el segundo lugar del medallero de la justa deportiva más importante del continente, es por eso que, el mandatario mexicano mandó a felicitar a todos los atletas mexicanos, asegurando que cuando regresen, éste les dará una sorpresa.

«Los deportistas mexicanos que están participando en los juegos panamericanos que están en Perú están habiendo una labor destacada y que sigan, representando a México como lo están haciendo con mucha dignidad» Asimismo, AMLO dice estar pendiente de la actividad de los representantes mexicanos en tierras andinas.

«Cuando regresen les tengo una sorpresa, les voy a dar una buena noticia cuando regresen nada más les pido que le sigan echando ganas que sigan poniendo en alto el nombre de México, estoy consciente que lo que están logrando es fundamentalmente por el esfuerzo de cada uno de ellos», finalizó el Mandatario nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *