Vicente Fernández Jr. pide pruebas de que su hermano Alejandro sea homosexual; ¡y que se las mandan!

Fernández
Alejandro Fernández y sus controvertidas fotos alegres FOTO: WEB

Tratando de defender a su padre, Vicente Fernández Jr. aseguró que don Vicente Fernández no es homofóbico, que lo que contó a Gustavo Adolfo Infante fue un mal entendido. Como usted recordará, don Vicente Fernández andaba necesitando un trasplante de hígado, pero que no estaba muy seguro de aceptar la operación, no sea que le fuera a tocar el hígado de un drogadicto u homosexual, «después cómo le respondo a Cuquita», dijo Vicente en forma de broma. Sin embargo, la comunidad gay tomó el comentario como un insulto y como un rasgo de la ignorancia del charro de Huentitlán.

Sobre la presunta homosexualidad de su hermano Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr. dijo: «Nosotros no tenemos nada contra la comunidad gay, mi mamá nos enseñó a respetar y eso es lo que hacemos. Si eso dicen de mi hermano pues los reto a que manden pruebas de ello, porque es fácil hablar por hablar, pero no las hay. Mi hermano no lo es».

Pidió pruebas Vicente Jr. y ¿qué cree? Pues que se las mandan. En particular una foto de él que se hizo viral, donde fue captado en el XS Nightclub de California, con el torso desnudo y con el pelo alborotado. Y otra en donde se le ve con otros varones semidesnudo jugando muy divertido con ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *