Encuentran mujer descuartizada en una maleta al lado de una carretera en Guanajuato; no es la primera que encuentran

Mujer descuartizada
Encuentran mujer descuartizada en una maleta al lado de una carretera en Guanajuato; no es la primera que encuentran FOTO: WEB

Vecinos de la comunidad Hacienda Arriba en Guanajuato, reportaron este miércoles 31 de julio la presencia de una maleta sospechosa de color negro, sobre de la carretera León-San Felipe. Cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos encontraron una maleta negra al lado de la carretera y al abrirla encontraron el cadáver de una mujer que al parecer no tenía mucho había sido asesinada. El cuerpo tenía cortadas frescas; la mujer, señalan las investigaciones, se encontraba descuartizada y fue acomodada por pedacitos en la maleta.

Este nuevo feminicidio llega sólo un día después de que Nadine Gasman, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, pusiera en alerta sobre el incremento de los crímenes contra mujeres en el estado de Guanajuato y es que el terrorífico hallazgo no es el primero que ocurre, señalaron los vecinos que encontraron la maleta.

Por el momento no se sabe el nombre de la mujer asesinada. Agentes de la Fiscalía General de Guanajuato realizan ya las investigaciones pertinentes para determinar este nuevo caso de feminicidio y para encontrar la identidad de la víctima. Cabe destacar que hasta el momento 47 mujeres fueron asesinadas en el mes de marzo. Guanajuato ocupa el segundo lugar a nivel nacional, seguido de Jalisco (45), Baja California (36) y Ciudad de México (27). Desafortunadamente, el lugar número uno de feminicidios en el país pertenece a Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *