Decide hacerse su primer tatuaje y es asesinado a balazos en el local de Tatús en Coatzacoalcos; su acompañante quedo gravemente herido

Joven asesinado
Decide hacerse su primer tatuaje y es asesinado a balazos en el local de Tatús en Coatzacoalcos; su acompañante quedo gravemente herido FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Un joven de aproximadamente 23 años de edad fue asesinado a balazos este miércoles 31 de julio en Coatzacoalcos, Veracruz; otro joven que lo acompañaba resultó gravemente herido. Las investigaciones señalan que el chico había hecho una cita previa para poder asistir esa tarde, acompañado de su amigo, a que le pusieran un tatuaje en un local ubicado en la avenida Guerrero casi esquina con Madero en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con testigos las dos personas estaban en el negocio de tatuajes cuando llegaron los atacantes, les dispararon y se dieron a la fuga. Uno de estos dos jóvenes, el que se iba a poner el tatuaje, fue asesinado inmediatamente por los impactos de bala y el otro, su acompañante, fue gravemente herido y trasladado al hospital más cercano para darle los auxilios requeridos.

Lo extraño es que la gente que estaba cerca del local cuenta que los sujetos que dispararon en contra del joven, fueron directamente hacia él. Señalan que a nadie más dispararon, solamente a este joven que estaba decidido a tatuarse. Pero su amigo estaba cerca y fue alcanzado por los impactos de bala. Cabe destacar que esta fue la segunda persona asesinada en el día y hasta el momento no se sabe quiénes fueron los culpables de este delito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *