Dan último adiós a director de Protección Civil de Teocelo; el joven murió en accidente carretero

Teocelo
El cortejo fúnebre en honor a Julián Arturo Lima Melgoza, partió desde la iglesia “San Antonio de Padua” rumbo al cementerio municipal ubicado en la colonia Santa Rosa, de la ciudad de Xalapa. Él fue director de Protección Civil del Ayuntamiento de Teocelo, tenía 19 años de edad «pero era un joven bastante aplicado y muy profesional», lo recuerdan sus compañeros quienes este miércoles le dieron el último adiós FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El cortejo fúnebre en honor a Julián Arturo Lima Melgoza, partió desde la iglesia “San Antonio de Padua” rumbo al cementerio municipal ubicado en la colonia Santa Rosa, de la ciudad de Xalapa.

Él fue director de Protección Civil del Ayuntamiento de Teocelo, tenía 19 años de edad «pero era un joven bastante aplicado y muy profesional», lo recuerdan sus compañeros quienes este miércoles le dieron el último adiós.

Él sufrió un accidente cuando viajaba en su motocicleta de Teocelo rumbo a la ciudad de Xalapa, en el tramo conocido como “La Bruja”. Estos hechos ocurrieron la tarde del domingo 21 de julio (2019).

La unidad derrapó y el joven Julián Arturo sufrió un fuerte golpe en la cabeza lo que le mantuvo en estado crítico de salud en el Centro de Alta Especialidad (CAE) de la capital veracruzana.

Y este martes 30 de julio se dio a conocer del fallecimiento del muchacho. Fue velado en la funeraria de Suterm y la misa de cuerpo presente se llevó a cabo en la iglesia San Antonio de Padua.

Ahí le acompañó personal de Protección Civil de los municipios circunvecinos, así como de la Secretaría de Protección, el Cuerpo de Bomberos y también de los paramédicos de distintas agrupaciones de emergencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *