Congreso de la CDMX otorga doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo; cuando llegó al recinto le gritaron: «¡Qué pase la desgraciada!»

Bozzo
El Congreso de la Ciudad de México otorgó a Laura Bozzo un polémico doctorado Honoris Causa FOTO: WEB

Qué le puede a usted extrañar, si algunos diputados federales avalaron un homenaje a Naasón Joaquín, líder de la Luz del Mundo, preso en una cárcel norteamericana acusado de abuso sexual de menores y pornografía infantil, cómo no le iba a entregar el Congreso de la Ciudad de México un doctorado Honoris Causa a la conductora de televisión Laura Bozzo. El reconocimiento se le otorga «por su labor como defensora de derechos de las mujeres».

Cabe destacar que en su Twitter, la conductora de polémicos programas de televisión se describe como «Dra. en Derecho y Ciencias Políticas con especialidad en Criminología y ferviente creyente de la Virgen de Guadalupe». Laura Bozzo, ante las incontables críticas por ese reconocimiento, tratando de deslindar al Congreso de la CDMX escribió: «Cuanta ignorancia este título de doctor honoris causa solo lo da el claustro UNIVERSITARIO es académico NO  lo da el congreso!!!! Gracias a Mexico por este mi segundo Doctorado el primero es en Derecho y Ciencias Políticas por mis estudios».

A lo que los usuarios reviraron de inmediato: «¡Claro que es demasiada ignorancia! Cualquiera que crea que mereces un título ¡es el más ignorante del mundo!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *