Captan en video, el momento en que un niño de tres años cae de un edificio; con cobijas vecinos lo salvan de una tragedia

En el municipio de Chongqing, en China, el lunes 29 de julio vecinos del lugar se dieron cuenta que un pequeño de apenas tres años de edad estaba colgando de un balcón, sostenido únicamente de sus manos. Las imágenes son aterradoras pues se advierte cómo el menor ya no aguanta su peso y lo único que lo sostiene son las yemas de sus dedos. El menor se encontraba colgando del balcón del sexto piso de un edificio de departamentos.

Su muerte parecía inminente, por la altura en que este se encontraba colgando. Rápidamente los vecinos tomaron la situación en sus manos, ya que al parecer no daría tiempo de pedir auxilio a un grupo de rescatistas. Por lo que decidieron traer cobijas, colchas, edredones para amortiguar la inevitable caída del menor.

Se ve que el niño intenta subir el balcón, pero cuando los brazos sus brazos no aguantaron más, éste se desplomó y en el video se muestra el impactante momento, que también conserva el sonido ambiente del episodio y el grito ahogado de quienes atestiguan la caída que deja sin aliento al espectador.

Afortunadamente, cuando muchos corren al lugar de la caída, logran ver que el menor salió ileso de lo que pudo ser una tragedia, y esto gracias a las acciones de los vecinos que actuando unidos lograron salvarle la vida a este menor. ¿Cómo logró quedar este menor colgado o que ocasionó esto?, ¿dónde se encontraba la madre? Estas preguntas quedan abiertas, hasta que se investiguen mejor los hechos. Lo que importa en este momento es saber que el niño salió ileso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *