¡Qué poca! Vendedor de churros pisa su mercancía para que la policía no se la lleve

Vendedor de churros
¡Qué poca! Vendedor de churros pisa su mercancía para que la policía no se la lleve FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En Morelia, Michoacán un vendedor ambulante prefirió pisar los churros que había preparado para vender, a que agentes federales se los decomisaran. En un vídeo difundido en las redes sociales se observa cómo el vendedor de churros recoge su venta del piso, pero con todo y el polvo y la suciedad que tenían los churros en el suelo, los empleados del ayuntamiento le intentaron arrebatar la bandeja en el que este hombre transportaba sus churros.

Este emprendedor se encontraba vendiendo su mercancía en el centro histórico de esa ciudad michoacana, cuando los del ayuntamiento llegaron para decomisarle su puesto al vendedor, este ante la impotencia, prefirió pisar varias veces sus churros para que los del municipio no se los llevaran.

Cuando el hombre salta sus churros, les dice a los agentes: «¡No te llevas ni vergas!» mientras seguía pisando sus churros. Al lugar de los hechos llegaron policías para ayudar a decomisar el puesto, pero el vendedor les recalco: «No se vale lo que están haciendo, agarren a los rateros. Policías de mierda». Gente que se encontraba cerca del lugar también reclamaron a las autoridades por su acción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *