En Oaxaca, encuentran a recién nacida dentro de bolsa; fin de semana de abandono de bebés

Abandono
En Oaxaca se registra otro abandono de Bebé, durante los últimos días se han registrados varios abandonos de recién nacidos FOTO: WEB

Otro acto desalmado ocurrió el domingo pasado en Oaxaca, donde se dio el hallazgo de una pequeña recién nacida que fue encontrada dentro de una bolsa de plástico. La menor bebé fue abandonada en inmediaciones de San Agustín de las Juntas, municipio contiguo a la ciudad de Oaxaca. En un comunicado, la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial informó «que uno de sus elementos se encontraba realizando labores de vigilancia cerca de una bodega ubicada a orillas del Río Salado, cuando escuchó el llanto de un bebé y cuando fue a investigar, encontró una bolsa negra en cuyo interior se hallaba una recién nacida aún con el cordón umbilical».

Este elemento enseguida le brindó los primeros auxilios y la trasladó a un hospital, para que recibiera la atención médica necesaria. La Fiscalía General de Oaxaca inició una carpeta de investigación sobre el hallazgo de la menor. Se espera que pronto den con la madre y ojalá le apliquen un correctivo ejemplar para muchas y muchos que cometen o piensan cometer este acto tan vil y cruel.

El mismo domingo una recién nacida fue abandonada en una iglesia de Orizaba, Veracruz y este mismo fin de semana una mujer abandonó a su bebé en la puerta de unos departamentos de Florida. Algo está pasando con la humanidad que está perdiendo el sentido del valor de una vida humana, una vida que ya nacida merece todas las oportunidades que tuvieron los demás. Ojalá las generaciones jóvenes tomen consciencia de lo que pasa para que se vena librados de este tipo de acciones criminales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *