Dos mujeres son insultadas por dejar encerrado a su perro en el coche, en plena ola de calor que golpea Londres

Perro
Un sujeto en Londres reclama a dos mujeres que dejaron a un perro dentro de un auto con la ola de calor que se vive en Inglaterra FOTO: YOUTUBE

Que horrible seria estar encerrado por siete minutos en un vehículo, justo cuando en el exterior hay poco más de 32 grados. Pues esto le ocurrió, el sábado pasado, al perro de esta historia en West Sussex, Londres. Darren Marsh, fue el hombre que grabó este video, y al mismo tiempo, discriminó a la mujer por lo que acababa de hacer con su perro. «¡Pedazo de mierda!», le expresó a una de las mujeres por desentenderse de su mascota de la manera en que lo hizo.

Marsh se encontraba en el interior de su vehículo, con un acompañante, tomándose un helado cuando observaron lo que realmente estaba sucediendo. Una de las mujeres responsables de dejar encerrada a su mascota le contestó que sólo fueron “siete minutos”, palabras que hicieron explotar aún más a Darren.

«Es como un horno allí, ¿te gustaría que te dejen en un auto por siete minutos?», contestó, enfurecido por lo que acababa de presenciar. A lo que una de ellas insiste; «¡deje la ventanilla del vehículo abierta!». Lejos de que Marsh se calmara, arremetió contra la mujer con más insultos. “Idiota” o “mierda”, fueron algunos de los calificativos que el hombre que estaba grabando usó. Hasta que, finalmente, concluyó, «Eres cruel con los animales, ni siquiera a mis peores enemigos los trataría de esa manera».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *