Detienen a pareja luego de que encerraron a sus hijos para poder irse a pistear

Pareja
Detienen a pareja luego de que encerraron a sus hijos para poder irse a pistear FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En Guerrero, una pareja fue arrestada luego de que dejaran encerrado con llave a sus dos hijos, mientras que ellos salían a embriagarse. El pasado fin de semana, la pareja sentimental salió de fiesta, pero al no tener con quién dejar a sus dos pequeños, decidieron encerrarlos en casa; los niños fueron encontrados en el Barrio, Benito Juárez, la ubicación de los menores se dio gracias a que una familiar de ellos reveló la ubicación exacta de la casa donde viven la pareja y sus dos pequeños hijos.

Los padres de los encerrados fueron identificados como Armando C. S. y María Guadalupe G. los cuales fueron encontrados separados, ya que se cree que, al terminar el fin de semana, la pareja decidido tomar cada quien su vuelo; las autoridades los encontraron aun ingiriendo alcohol.

Los menores tenían una edad de nueve y siete años respectivamente, la casa donde fueron encontrados estos niños estaba hecha un desastre. Según los vecinos, los niños estaban encerrados desde el 27 de julio y fueron rescatados hasta el 29 de julio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *