Abandonan a bebé recién nacido en una iglesia; esto en Orizaba, Veracruz

Bebé
Una bebé fue abandonada en iglesia de Orizaba FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

¿Qué pasará por la mente de algunas mujeres que las lleva a cometer actos que no son propios de un ser humano? ¿Cómo se puede abandonar a un ser que lleva su propia sangre? Esto lo preguntamos por el caso de un pequeño que a pocos días de nacer es abandonado y dejado a su suerte en la catedral San Miguel Arcángel, esto en Orizaba, Veracruz. La tarde del pasado domingo el bebé fue encontrado por feligreses quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Hasta el lugar acudió personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, que dio las primeras atenciones al bebé, que más tarde fue resguardado por el Sistema DIF Municipal de Orizaba. La Fiscalía regional inició una investigación para la localización de los padres. No hay excusas válidas, para este triste hecho, y aunque se desconoce quienes sean los padres del recién nacido, hay algo que es muy comentado en nuestro país, los embarazos que cada vez aumentan más entre jóvenes que no alcanzan la mayoría de edad.

Esto se debe a la mala información que tienen muchos, y de padres que no educan a sus hijos, provocando una gran y libre acción en este tema. Desgraciadamente esto genera que muchas jóvenes tomen decisiones tan tristes, como la de abandonar a su bebe, regalarlos y en algunos casos hasta abortar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *