Sicarios terminan con la fiesta, pasan en carro y rafaguean el lugar donde la música estaba agradable

Sicarios terminan con la fiesta, pasan en carro y rafaguean el lugar donde la música estaba agradable FOTO: WEB

Una fiesta realizada durante la madrugada del domingo terminó en tragedia luego de que sicarios balearan a los asistentes; los hechos ocurrieron en la colonia Libertad en Tijuana, dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron gravemente heridos. Una de las víctimas fue identificada como Cristian ‘N’ de 20 años de edad y el otro de nombre Mario ‘N’.

Señalan los asistentes de la fiesta que el día domingo por la madrugada todo estaba tranquilo, la fiesta estaba prendida y la música era agradable, hasta que varios hombres que iban en un automóvil comenzaron disparar contra los que estaban en el lugar matando a dos hombres instantáneamente e hiriendo a dos mujeres más, quienes fueron llevadas al hospital más cercano para brindarles apoyo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California informó que hasta el momento no tienen ningún dato sobre los sicarios que dispararon en la fiesta, tampoco se sabe por qué exclusivamente mataron a estos dos jóvenes, sólo se sabe que la población de Tijuana está en una situación de mucho riesgo, por el momento han señalado las autoridades que es mejor evitar las fiestas y salir a horas no adecuadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *