Rechaza PRD alianzas con Morena en Veracruz

PRD
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores, rechazó que el Sol Azteca busque una alianza política con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la próxima elección FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores, rechazó que el Sol Azteca busque una alianza política con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la próxima elección.

A su juicio, indicó que no hay condiciones para concretar una coalición electoral con el partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«En estas condiciones es muy difícil en verdad, vemos que lo que tanto se dijo de Morena, hoy vemos que no es cierto».

Añadió que se han registrado casos de impunidad y corrupción en la entidad veracruzana.

Además, reprobó que se estén solapando casos de nepotismo en el gobierno del estado, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

«No hay preocupación por resolver los grandes problemas del estado, no hay forma de poder aliarse con personas así», enfatizó Velázquez Flores.

Cabe recordar que a nivel nacional se hablaba de que el Sol Azteca estaría dispuesto a concretar alianzas con cualquier partido para garantizar su permanencia.

Para el líder estatal del PRD esto resulta inviable en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *