Operación «Sacaremos a ese buey de la barranca»; para levantar imagen del Cuícaras, lo incluyen en lista de líderes en la que estuvieron Javier Duarte y César Duarte

Cuícaras
En la lista de los 300 líderes mexicanos más influyentes han aparecido exgobernadores como Javier Duarte y César Duarte; ahora aparece el Cuícaras, esto para la operación "Sacaremos a ese buey de la barranca" FOTO: WEB

Los problemas de imagen del gobernador de Veracruz ya están dando dolores de cabeza a los asesores en Gobierno Federal. Es por ello que los asesores de imagen del gobernador de Veracruz empezaron una campaña para levantar la imagen del gobernador, imagen que en este momento está por los suelos. En redes sociales, por ejemplo, al gobernador no lo bajan de inepto, mentiroso y deshonesto. Vaya usted a saber si ese dato le pasaron al presidente de México, que ya no se atrevió a decirle honesto a su pupilo en las dos recientes visitas que hiciera a Veracruz.

Con dinero público ya se contrató a encuestadoras para que coloquen a Cuitláhuac García en mejores lugares en los rankings nacionales, dado que en los últimos meses ha estado en el fondo de las listas. Recientemente la revista Líderes Mexicanos colocó al gobernador Cuitláhuac García como uno de los 300 líderes mexicanos más influyentes del país.

De entrada, la lista da risa. ¿300 líderes mexicanos? No los 10 líderes ni 50 ni 100, sino 300, para conseguir que 300 incautos que quieran salir en la lista paguen su lana. Pero lo más lamentable es que tanto Javier Duarte como César Duarte han sido clientes de Líderes Mexicanos, es decir, la lista no excluye ni a ladrones ni a corruptos, y como podemos ver, al incluir al Cuícaras, ni a ineptos ni a mentirosos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *