Mata por descuido a sus gemelos de un año y sale en libertad; su castigo, el remordimiento de por vida

Descuido
Juan Rodríguez, un veterano de guerra del Bronx, por descuido dejó a su gemelos en el asiento trasero de su auto cuando fue a trabajar, al regresar los encontró muertos FOTO: WEB

Los vecinos dicen que Juan Rodríguez, un veterano de la guerra de Irak es una buena persona, un padre responsable y dedicado. ¿Entonces, como es posible que por descuido haya matado a sus dos hijos de un año de edad? Ese día Juan Rodríguez se dirigió al trabajo como todos los días. En su rutina diaria siempre pasa a dejar a sus hijos a la guardería antes de dirigirse a su trabajo en el barrio del Bronx, en Nueva York. Pero ese día algo lo distrajo por lo que llegó al trabajo, estacionó como siempre su auto y se puso a trabajar las ocho horas laborales.

Cuando salió y se dirigió a su auto encontró a sus gemelos muertos, con espuma en la boca. Juan Rodríguez alegó llorando ante el juez que él pensó que había dejado a sus dos hijos en la guardería, como lo hace cada mañana, pero ese día algo pasó que los olvidó en el asiento trasero de su auto, donde los gemelos murieron.

El juez le fijó una fianza de 100 mil dólares a Juan Rodríguez y lo dejó en libertad. Está pendiente el juicio en contra de Juan Rodríguez, pero ya sea que entre en prisión o lo exoneren, su castigo ya lo tiene impuesto; el remordimiento por ese descuido lo acompañará toda la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *