La chilindrina confiesa que tuvo un amorío con Luis Miguel

La chilindrina
La chilindrina confiesa que tuvo un amorío con Luis Miguel FOTO: WEB

María Antonieta de la Nieves, mejor conocida como la Chilindrina, en una entrevista reveló que tuvo un efímero romance con el cantante Luis Miguel. La chilindrina fue invitada a un programa de televisión peruana, en el cual el presentador le hizo muchas preguntas, pero la pregunta que más llamó la atención de la actriz fue: «¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?»

María Antonieta al momento de la pregunta se notó su incomodidad, ya que para ella eso era algo privado, pero no tuvo de otro más que contestar. La fémina contestó que sí. La Chilindrina recordó que se encontraba en Acapulco bronceándose, cuando se dio cuenta que un yate pasaba constantemente por donde se encontraba ella, del yate le lanzaba muchos piropos.

El yate se acercó y alguien bajó y dijo: «¿Oye nena, tú sabes quién soy yo? Y le respondí: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo sí, «eres la Chilindrina. Sí, tú eres mi amor soñado». El personaje del Chavo del 8, narra que su escapada romántica fue en los 80. Pero para Luis Miguel la Chilindrina fue una más de sus chicas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *