Fernández Noroña, lo acusan de ladrar como perro y se defiende ladrando como perro. Lo involucran en la muerte del tuitero Rafael Arias @nomesecuestres

Noroña
Se defiende Gerardo Fernández Noroña de las acusaciones que lo involucran con la muerte del tuitero Rafael Arias @nomesecuestres FOTO: TWITTER

Gerardo Fernández Noroña, quien en algún tiempo fue un diputado combativo, que se ganó la admiración de muchos al enfrentarse a Genaro García Luna, entonces secretario de Seguridad Pública de Calderón, ahora es uno de los sujetos más defenestrados en redes sociales. Su actitud belicosa que lo ha llevado a varios enfrentamientos personales y su incongruencia (predica austeridad, pero se da sus vueltas a Las Vegas), lo han hecho objeto de diversos insultos. En estos momentos a Fernández Noroña se le achaca la muerte del tuitero Rafael Arias @nomesecuestres, quien, se reportó, apareció ahorcado de un árbol en la casa de sus padres.

Se dice que Noroña había amenazado al tuitero en junio, cuando @nomesecuestres lo troleó. Se reporta que el diputado del PT amenazó al joven: «Juégale al valiente y verás qué sucede. Deja de chingar pendejo». Gerardo Fernández Noroña desde muy temprano empezó a negar que hubiera amenazado al tuitero y mucho menos que tenga algo que ver con su muerte.

Es más, Noroña dice que el tuitero Rafael Arias ni siquiera ha muerto: «Las dos cosas que aseveran son falsas, que yo amenacé y que exista tal persona muerta. Presenten las pruebas de ambas cosas. Son ustedes muy irresponsables». Lo que llama la atención es que en las respuestas de deslinde de Noroña se capta el mismo lenguaje que supuestamente utilizó para amenazar a Rafael Arias. Es decir, lo acusan de ladrar como perro y se defiende ladrando como perro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.