Esperanza “N”, de mesera a sicaria; un criminal internacional aniquilado por una exmesera, ¿en qué novela hemos leído eso?

Esperanza
Esperanza "N", la asesina de Plaza Artz FOTO: WEB

No, no parece el argumento de una novela de John Lee Carré, tampoco de una novela del inspector Maigret. Antes bien se parece al Complot Mongol de Rafael Bernal. Y es que el guion de los asesinatos en Plaza Artz suena bastante inverosímil. De acuerdo con las últimas investigaciones, Esperanza “N”, la mujer que asesinó a dos sicarios internacionales de origen israelí, había sido mesera en un bar que perteneció a los hijos de Felipe de Jesús Pérez, mejor conocido como “El Ojos”, quien fuera líder del Cártel de Tlahuac.

Esto se tendrá que ir comprobando según avancen las investigaciones, porque ya ve que Esperanza “N” tiene una estrategia clara de mentir para distraer. Primero inventó lo del crimen pasional, después lo de la pistola de siete mil pesos que compró para cometer el crimen, después que le pagaron cinco mil pesos por matarlos y que la contrato el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Ahora dice que fue mesera del bar MK, propiedad de Miguel Ángel Pérez Ramírez, alias El Mickey. Ahora resulta que el crimen organizado contrata a meseras para acabar con criminales internacionales. Vaya, esto no lo verá ni en las películas de James Bond.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *