El Cártel de Sefiplan en acción, les urge robar y por ello ya piensan contratar despacho para reestructurar deuda; Igual contratan a “Ulua Consulta”

Déficit
Secretaría de Finanzas Y Planeación del Estado de Veracruz (Sefiplan) FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

El Cártel de Sefiplan dice que se ocupara a académicos de la Universidad Veracruzana para que vigilen la reestructuración de la deuda, una deuda de 41 mil millones de pesos, más lo que se sume. Pero a seis meses de iniciado el gobierno de la Cuarta Transformación y la Secretaría de Finanzas ya piensa en contratar un despacho para operar la reestructuración de esa deuda. Cabe señalar que Javier Duarte contrató un despacho para reestructurar la deuda a los cinco años de su gobierno y Yunes Linares a los dos años de su gobierno.

Pero como al Cártel de Sefiplan ya se les queman las habas por robar, pues están dispuestos a que tan pronto les aprueben la autorización de la reestructuración, entonces contratarán un despacho para «que los respalde al proceso, pues así lo establece la Ley de Disciplina Financiera».

Y todavía presumen que no van a pagar los mil millones que pagó Yunes Linares, van a pagar menos, pero por más tiempo y van a contratar un despacho a modo. Igual contratan a “Ulua Consulta”, propiedad de Gerardo y Jaime Rosete, con quienes ya operan el tema de las extorsiones a deudores morosos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Sin menospreciar los académicos están para dar clases muchos no tienen experiencia en la administración pública vean al alcalde que desconoce la aplicación de los recursos públicos y han tenido que devolver osea incurren en subejercicio tiene posgrado y ello no garantiza que sea una eminencia en la administración pública la muestra la tienen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.