Dejan a bebé abandonada en la puerta con un mensaje que dice: «Lo di a luz en el baño sola. Su papá intentó asesinarnos»

Bebé
Una mujer abandonó a su bebé recién nacida en Florida con una nota donde explicaba que había dado a luz en un baño y el padres del niño los quería asesinar FOTO: WEB

Un bebé de un día de nacido fue dejado en la puerta de un departamento de Orlando, Florida. Las personas que lo encontraron acudieron de inmediato a las autoridades, quienes ya buscan a la madre, pues abandonar a una criaturita de esa manera sigue siendo un acto criminal. Sin embargo, el bebé venía acompañado de una nota que hizo que los policías tragaran saliva.

La madre anota en ese mensaje: «Nació a las 5:45 PM de ayer. Lo di a luz en el baño sola. Su papá intentó asesinarnos. Por favor mantenlo en secreto y llévalo al hospital. El papá es un hombre muy peligroso. Lo siento mucho, traté de limpiarlo y alimentarlo tanto como pude». Ahora, además de buscar a la madre, la policía de Florida tendrá que buscar también al padre.

Es triste y lamentable que una mujer se vea orillada a abandonar a su bebé en esas condiciones; por supuesto, más censurable hubiera sido que le diera muerte, cosa que también ha pasado con otras mujeres. Sin embargo, esto nos debería hacer reflexionar para que podamos inculcar a nuestros hijos valores y principios que los alejen de estas situaciones tan tristes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *