Erez Akrishevsky, primero que ya había sido extraditado, ahora reportan que lo arrestaron en Cancún

Erez Akrishevsky FOTO: WEB

Desde un principio se manejó que Erez Akrishevsky, mafioso israelí, uno de los hombres más buscados en su nación, había sido extraditado a Israel. Se dijo que fue Benjamín Yeshurun Sutchi quien dio los datos para la localización de Erez Akrishevsky y que por ello los miembros de la organización que comanda el capo traicionado asesinó a Ben Yeshurun en la Plaza Artz. Pero algo no queda muy claro. Y es que el día de hoy se reporta la captura del capo israelí en Cancún, donde vacacionaba.

Si bien es cierto se dice que la captura se dio desde el domingo y que hasta el día viernes se notificó de su captura, ¿cómo es posible que desde hace unos días circule información sobre su supuesta extradición.

Erez Akrishevsky ha escapado en varias ocasiones de la cárcel, tanto de prisiones en México como en Israel. En 2001, por ejemplo, se fugó por primera vez de la prisión donde purgaría una condena de 19 años. Ya extraditado a Israel el capo escapó de su arresto domiciliario y se vino a México a seguir operando con los cárteles de la droga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *