Una banda transportadora de maletas se “tragó” a un niño de dos años; sufrió una fractura en la mano. ¡¿Dónde estaban sus padres?!

Se revela que el pasado lunes, en el Aeropuerto Internacional de Atlanta, el descuido de una madre casi provoca un accidente mayor para su hijo. Este video, que fue grabado por cámaras del aeropuerto, fue publicado la noche del jueves por la televisora WSBTV. La grabación muestra, el momento en que el menor de dos años se sube a las bandas transportadoras, las cuales sirven para mover el equipaje de los pasajeros. El pequeño al darse cuenta que la banda se mueve, intentó no ser tragado por la máquina, pero las maletas que venían en camino no se lo permitieron.

Fue así que el menor desapareció, por un instante. Las cámaras de vigilancia lograron captar el recorrido que hiciera el infante. En un momento, cuando el video cambia de escena, se le puede ver nuevamente siendo llevado junto con maletas, hasta que la cámara cambia a la zona donde los trabajadores del aeropuerto distribuyen las maletas. En este lugar se muestra como los empleados corren hacia una de las bandas, asombrados de que un niño viniera entre las maletas.

Los trabajadores retiraron al niño de la banda, al parecer el menor se encontraba aparentemente bien. El descuido de esta madre no pasó a mayores, pero por desgracia el menor terminó con una fractura de mano. Obviamente todo este momento de angustia para el bebe fue irresponsabilidad de la madre; a lo mejor él bebe pensó que sería divertido subirse, o confundió esta máquina con algún juego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *